Coming out

No entiendo esa curiosidad -morbosa- por conocer los secretos mas intimos de los otros. Como si no tuvieran suficiente con los suyos, o sera que no tienen la capacidad de detenerse y reflexionar -palabra en extremo superior para estos- sobre su vida, que recurren a la de otros. O en ultimo caso, no son lo suficientemente creativos, por no decir unos aburridos sexuales -que pena por sus parejas- que buscan algo interesante en la de otros.

Ahora es posible entender la violacion a la privacidad de Cecilia Bolocco. Pero tambien hay mas, nunca he entendido ese sacar del closet a los otros. Ese rumorear sobre con quien se acuesta su supuesto amigo?. Pero tambien en la farandula, de decir que tal o cual actor es gay o lesbiana, es relevante?. Por que ese asombro?. Es que aun piensan que son objeto de estudio? es decir, enfermos. No, no es asi.

Pero lo peor es cuando son los mismos homosexuales quienes juegan a eso, a sacar del closet a otros. Los mismos que han sido discriminados, pasan a ser discriminadores. Pareciera que hay mas estupidez que oxigeno en este mundo.

A fin de cuentas, cada cual hace lo que le plazca con su anatomia.

Un abrazo,
Claudio.

Comentarios

BONJOUR, andaba buscando donde comprar una vieja serie de Tv llamada justamente Yo Claudio y apareciste...y aunque estaba apurada tu presentación me generó curiosidad y leí...leí harto, incluso el otro blog. Comparto varias afirmaciones que haces...volveré cuando pueda.
Yoya's Strong dijo…
Con Intenciones De Voolver !

Necesito Su Aprobacion !

Saludos !
Buen Fin De Semana !
FILIPPO dijo…
jajajaja yo hice el comentario al enterarme que Diego Casanueva (actor de Héroes y Se Arrienda) era gay......

:S

Es que es demasiado ricardo...y me sorprendió...solo eso, no pasa de ahí.

Ahora si hablamos de un Passalacqua que anda diciendo que se metió con un futbolista o le dijo a Cristian de La Fuente "acuerdate donde nos conocimos"...oseaaa

Saludos

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.