Control

Hoy tuve un largo día. Se suponía que tenía que ir a nadar, sin embargo, me quedé en casa estudiando para un control que tenía después de natación. Creo que no valió la pena, igual me fue mal. Nadar al menos me hubiese ayudado a desestresarme.
Después tuve que ir a conversaciones en inglés, ya estaba chato, la prueba, dormí poco, mis lentes están en la óptica así que jodido y cansado con la vista. Las conversaciones fueron buenas, pero un poco agotadoras. Y más encima fueron tres horas sin parar. Después pasé a comer una pizza, como recordarán no alcancé a almorzar, sólo un sandwich.
Como estaba muy cansado de andar sin lentes, pasé a retirarlos a la óptica, como me lo habían dicho el día martes. La vendedora me dice con un tono cómplice, "vienes a retirar unos lentes ¿cierto?" Esto me hizo imaginar, no los tiene. Y así fue. Ya con el día que había tenido sólo atiné a controlarme y decir, qué se le va a hacer. Pero después de las fastidiosas excusas, que lejos de relajarme me hicieron enojar aún más, les dijé. "Me hicieron mal el presupuesto, y ahora no cumplen con los plazos". Para peor, me dice "¿qué error?".
Sólo atiné a decir nos vemos. Adiós.
Y ahora revisando el correo, nada bueno sólo correo basura. Ni siquiera un mail que me alegrara el día.
Por lo menos ahora mevoy a comer.
Algo es algo, ¿no?.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Constitución

Editorial.

Yo, Claudio ¿actor porno?