Hermanos y rivales.

Hace un par de semanas cuando se anunció esa famosa tacotón, mi hermano me contó que participaría, yo le dije: que también iría, pero a protestar contra él. Nuestra madre nos miró y sonrió, pensando que aquello era una idea peregrina, como muchas de las que tengo. Sin embargo, los Furiosos Ciclistas la hicieron realidad.

Como ya se habrán dado cuenta mi hermano es un 'tuerca', y yo ciclista aficionado, a ratos furioso. Mis incursiones se reducen los fines de semana a la cumbre del San Cristóbal, más una que otra cicletada y la travesía de haber ido a Mendoza. Él participa en Automovilistas Unidos de Chile, y yo en los Furiosos Ciclistas. La idea era que los dos nos manifestáramos, él exigiendo una reducción de los impuestos a los combustibles (específico), y yo incentivando el uso de medios de transportes no contaminantes y sanas, la bicicleta. Pero no diciendo que el que contamina paga, porque eso es estúpido. O sea hermanos y rivales. Estamos en veredas opuestas, pero igual nos sentamos a discutir sobre el uso y abuso del auto, y de las ventajas y desventajas de la bici.

Sin embargo, fallé, no pude subirme a la bici, pues una gripe me dejó en cama, tomando litros y litros de limonada, antigripales y otros. Además, ustedes saben que me cuido, yo sin casco no hago nada, pero nada de nada. Así que me quedé con las ganas de montar. E igual disfruté viendo como mi hermano salía en TV y yo apoyaba moralmente a los ciclistas.

Un abrazo.
Yo, Claudio.

Comentarios

Pablillous dijo…
puchas..tu familia es como la familia de Violeta Chamorro ..con hermanos en las veredas opuestas je je..

por suopuesto que ya fui reciproco con mi vecino como corresponde je je
espero tu ayuda con los colores

quedara lindo ja ja

abrazos
C.- dijo…
ja ja pudiste haber montado otra cosa digo yo...
amigo lo felicito por su iniciativa
Saludos
feLiPeSoTe! dijo…
Hola!, kmo estás?, espero q bien.
Oye... aún sigues molesto?, no lo puedo creer, hasta cuando estarás enojado conmigo y no me hablarás más.... pucha, ya poh, no seay pendejo y conversemos. Tu incitas siempre a dialogar y no lo haces con todo el mundo.
Bueno... t deseo lo mejor, cuídate mucho, t mando un abrazo enorme.
Se despide
fELIPE
El Angel dijo…
Hola.
Que bien lo del casco, es importante, aunque muchos que no lo usan!!!
No pensé que te gustaba tanto montar la bicicleta, como para estar en eso de los furiosos ciclistas!
Por mi parte, estoy esperando las vaciones para montar, pero no una bicicleta, sino que un caballo, como te lo comente en la playa. By the way, visitame durante las vacaciones de invierno! hablemos de eso... ok?
Bueno, nos vemos y estamos en contacto.
Doso dijo…
No se manejar y tampoco me tiran mucho los autos, si me sobrara la plata, comprari auno pero chiquito, y hari aun curso x segunda vez y veremos si lo logro pasar (no como la vez anterior). En bici tampoco, nunca aprendi, buenmo mi genio de los mil demonios no me lo permitio jajajaa un día ocntare sobre eso...
Saludos
Doso
apple dijo…
Siempre he querido poder transportarme en bici po rla ciudad, pero entre el miedo por los asaltos , las pocas ciclovias y el frio de esta epoca me quedo solo en el intento...
Pero si me encantaria que fuera aca como en holanda, donde la bicicleta es el medio de transporte mas comun y muy seguro.
saludos
Lo de Verdad dijo…
que ternura de post. yo pense que iba a leer una cosa fea, de odio entre hermanos de rivalidades y tenia mi speech listo jajajaja, ok... ehmmm te felicito. eres una ternura. y tu hermano tambien. abrazo!!!
JAJAJA ESE DIA YO TENIA UN COMPROMISO Y NOS QUEDAMOS DE JUNTAR EN EL METRO BAQUEDANO... CUANDO LLEGUE, UNA HORA MAS ATRDE DE LO FIJADO, ME MIRO COCN CARA DE PERRO, ALLI CACHE A UNOS AUTOS HACIENDO TACO.. Y TOCANDO BOCINAS... NO CACHABA POR QUE HACIAN ESO... LE MIRE LA CARA NOMAS Y NI ME ATREVI A PREGUNTAR... DESPUES SUPE QUE ERA LA TACO NO SE CUANTO ESA...

SI QUIEREN AUTO... QUE LES CUESTE.. YO ESTOY A FAVOR DE LAS BICIS... ES MAS RICO MONTAR... PERO CON CASCO... JAJA

SALUDOS

SEBASTIAN DQ.
feLiPeSoTe! dijo…
Hola Claudio, recibí tu mail.
No tiendo a admitir mis culpas, pero bueno, me equivoqué. Oye ¿hablemos?, agrégame y charlamos un rato... te voy a estar esperando.
Hazlo antes que te vayas ok?
Un abrazo
Se despide
Felipe
FrAn dijo…
Hola!
jaja
mira tienen razon en muchas cosas de las que dicen uds (los ciclistas), pero tambien es cierto creo yo que a nosotros (la clase media) nos meten el dedo en la boca o en otro lado, ya que somos nosotros quienes sufrimos por las alzas de bencina y al subir la bencina nos sube todo....
de eso se trata de tener opinion, mientras sea con respeto todo bien
¿no?
saludos
Morwen dijo…
Bicicleta... que ganas de tener una, aunque en este Santiago caótico mi mamá quedaria con el alma en un hilo si me movilizara en una (uno de sus hermanos murio atropellado por un camion mientras andaba en bici, asi es que bueno, motivos obvios para preocuparse).

En fin, respecto a lo de hermanos y rivales, pues suele suceder. aunque en mi caso mi relacion con los hermanos es excelente, nos cuesta coincidir en cosas como gustos y hasta formas de ver la vida...

Un abrazote.. y pucha, llegará el dia en que el harem se reuna nuevamente?
astrolloron dijo…
"Jovencito":
En las mañanas, cuando voy al trabajo, y tengo que pasar mas de una hora en la micro, se me viene el odio a estos malditos automovilistas que arman los tacos, y lo que mas rabia me da, es que muchos van SOLOS.
Aunque tambien odio a los ciclistas que se cruzan cuando estoy haciendo parar la micro y hacen que se me pase, o cuando ellos son los que arman la media cola para atras por irse a mitad de la calle.
La verdad odio a los automovilistas y a los ciclistas, sin distincion.
Donkan/Mauro dijo…
Hola Claudio...ya sabía yo q era ciclista...q lata no pudiste ir... en la familia siempre hay ovejas blancas y negras no?.
YO ahora conduzco mejor con los pies, q en algún medio de transporte..mejor con los pies en la tierra y no contamino.

salu2
Xiao Mei dijo…
a mi me encanta andar en bici, aaunque soy media cobarde y no puedo andar al lado del auto, siempre me voy por la vereda ja ja ja.
yo no tengo hermanos asi que no tengo con quien discutir ni coincidir en gusto.


un beso
Patto dijo…
Estoy contigo, es más el gobierno deberia incentivar mucchisismo mas el uso de las bicicletas, no sé primero partiendo por educar en los colegios sobre ecologia, vida sana y temas que nos hagan pensar en una ciudad mas limpia y acogedora, luego incoroporar en los proyectos urbanisticos creación de ciclovias, otra forma de incentivar el uso de la bibi, otorgando un subsidio a las personas para obtener su biccicleta, recuerda que no todos tienen acceso a comprar una bici por muy barata que sea, hay familias que no tienen siquiera una casa digna y aveces no tienen siquiera para comer, sería una buena alternativa de transporte tmbn, pero antes que cualquier media es crear conciencia a todo nivel, hasta en los trabajos, seria bkn llegar a la pega en bici, pero no disponemos de un espacio fisico adecuado para guardarla y además duchas donde el personal pudiera asearse en fin es un largo camino pero de a poco se empieza
Adrian Paul dijo…
Igual es bueno ser distintos no? tener rivales en la misma familia... yo no tengo hermanos así que ni hablar de complicarme la vida, lata a veces no tenr con kien discutir!! Ah..prefiero el auto!!! jejej

De visita...
Alvaro en OZ dijo…
tengo auto, me encantan los autos, tengo bicicleta, mtb y estática, y me encanta salir a pedalear a los cerros.... bicho raro ???
Lautaro dijo…
Yo,Claudio gozador,
me gusta que andes en bici y que la defiendas y pelees con tu hermano autontito.
Lo que es yo, soy tan flojo que apenas uso la bici. y nica la uso con lluvia.
Bear hug,
Eleu
MaGaStYLe dijo…
prefiero el auto, no me da la condicon física pa la bici.
mi querido Clau , no hjemos podido hablar pero te mando un abrazote millones de apretado desde Lo Temuco
beostes millones y espero que vaya genial lo del a beca a Europa
lau
Ekuafilms dijo…
siempre diskutiendo kon tu family tu!


oe...esta bakan el movimiento de los links

tratare de kopiartelo XD

jaja

chauz
Voikot dijo…
Jajajajja eso siempre me ha llamado la atención, lo diferentes que pueden ser dos personas que nacieron de la misma forma, creados de la misma forma y que se desarrollaron de la misma forma... con mis hermanos me pasa lo mismo asi que piola.

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.