Nadie puede!!

O sea, despues de la claurosa invitacion a asistir a una reunion, de la cual fui objeto -lease el post anterior- nadie te puede decir:

Disculpa, pero ¿contigo hable la semana pasada?

Lo que si es cierto es que hubo un problema de comunicacion, el cual tiene dos explicaciones, o yo entendi algo que no me dijeron; o bien me dijeron algo que no me quisieron decir.

Pero bueno, la cosa es que al final fui, por jugado -no dire que por caliente como acostumbran decir mis amigos-. Y para sorpresa mia, me hicieron esa infame pregunta. Y yo, cual Condorito, quede con ¡Exijo una explicacion!. Y para peor, despues que respondi afirmativamente, porque estoy seguro de que yo soy yo. Yo educadamente dije, no es grave, no te preocupes, aunque por dentro pensaba como eliminar a este ser. Me respondieron, es que si es grave, y desaparecio.

Lo cual me deja con dos suposiciones ¿se asusto?, es decir yo no era lo que esperaba que fuera. O bien, cuidando mi autoestima, se avergonzo razon por la cual huyo.

Leccion, si el mensaje que te dieron no es cien por ciento explicito, no tomes un bus durante una hora y cuarto, no llegues mojado hasta los calzoncillos a una cita que no debiste haber asistido.

Y como dice Alberto Plaza: Pudo ser, un amor de los grandes pudo ser, si no hubieras estado haciendo preguntas estupidas... Pudo ser...

Un abrazo,
Yo, Claudio.

Comentarios

Anónimo dijo…
Muy estimado Señor,
hemos leído su singular correo, sin poder contener la risa.
Ja, ja, ja.
Usted entendió todo al revés, y ojalá le sirva como introducción verdadera al mundo francés.
Según nuestra etiqueta, mientras más calurosa es la invitación o la despedida, menos interés se tiene.
Je suis hereux de faire votre connaisance es una locución tan vacía como todas las "formule de politesse". Las invitaciones jamás son en serio, a menos que lo anoten -frente a sus ojos- en la agenda, como el apoyo político o las ofertas de trabajo.
Menos mal que no le pidieron matrimonio.
Ja, ja, ja.
Con nuestros mayores respetos,
Instituto Francés de Cultura para Extranjeros
Lautaro dijo…
YoClaudito gozador,
Siempre he pensado que los franceses son bien pesaítos y más encima hediondos, asi es que no me extrañaría que lo que te dice el comentarista de arriba sea verdad. :_(
Pucha, pa la próxima ya sabe. Busquese un latino que ande por allá estudiando, como usté. Por lo menos pisar{ia en un terreno un poquito más conocido en lo que se refiera a códigos socio-lingüísticos. :D
Bear hug,
Eleu
PS POSTÉAME POH! O ACASO ENTENDÍ ALGO MAL TAMNBIÉN? :_(
Santiago Illapa dijo…
Era una reunión de amor o de trabajo a la que fusite convidado????
Pablillous dijo…
no cache


Feliz Navidad!
Rodrigo dijo…
saludos cariñosos..

Que la navidad en solsticio sea el anuncio de un año nuevo con más vida buena, que se hinche el corazón de esperanzas y que los anhelos más queridos vean la luz de una mañana clara. Felicidades!
astrolloron dijo…
"Jovencito":
Ufff, la comunicación es un arte.
Donkan/Mauro dijo…
¿pudo ser? ohhh.. q mala!!

¡Plop!

Salu2
feLiPeSoTe! dijo…
hoooola poh claudio, espero q estes súper bien.
Te deseo un feliz año y q todos tus propositos se cumplan.
Oye menso, q ha sido de tú vida?
bueno acá estoy de vacacione,sin nada q hacer, así q como estoy de ocio, hice una página dedicada a mi diva, acá te la dejo para q la veas, y postees de paso.
http://madonnauniverse.blogspot.com
Estamos hablando, te mando un abrazo enorme.
Se despide
Felipe
No cache yo tampoco!!!
Un abrazo fuerte
M

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.