Volvi!!

Y volví! No puedo decir otra cosa más que lo pase increíble, la gente se porto un siete, si hasta tengo dormitorio para mi próxima visita, ya me programaron varias, una fija es para el 24 de septiembre de 2007, otra tiene que ser antes de Navidad, y así suma y sigue. O sea Barcelona canta y encanta, como Viña, los lugares son preciosos, las casas de Gaudi son fascinantes, tanto por su diseño como por la ingeniería que hay en ellas, el paseo de La Rambla, el Paseo de Gracia, el barrio Gótico, y su gente, se respira, ve y vive el ambiente cosmopolita, tanto asi que llegue con la peregrina idea de hablar español, pero no, lo mas que hable fue ingles, después francés, un poco de español y hasta el catalán que tenia guardado, cosa que no sabia, hable.

Como no todo puede ser descansar, y recorres, me decidí a trabajar, o sea investigue para lo cual “tuve” ir a la disco, -a investigar ok?-, una cosa me llamo la atención, recogiendo las palabras de mi ex, los españoles están cagados de la cabeza, o sea cuartos oscuros heavies, cero cuidado con el VIH. Las discos no son mejores que las de Chile, y puedo afirmar que KNB es mejor.

Siguiendo con mi investigación, para quienes no me creen me gane una beca para estudiar a las minorías sexuales, o sea mis salidas son únicamente con carácter investigativo, ok?. Entonces me fui a un bar, en el cual hice de interprete simultaneo español ingles de un/a Drag Queen, termine agotado, aunque no por la labor desarrollada sino que por los agradecimientos recibidos por “el” publico estadounidense.

Solo decir que me quede con gusto a poco, y que si o si regresare a Barcelona un par de veces. Por el momento les cuento que la próxima semana me voy por 20 días a Paris, y algunos a Ámsterdam.

Un abrazo,
Yo, Claudio

Comentarios

Unknown dijo…
a ver, a ver... como es eso de que te anaste una beca para estudiar a lasminorías sexuales???

se buen chico y cuéntame!!! plis!!!

dónde postulaste a esa beca??
quien te la dio??

cool tu paseíto

besos
Lautaro dijo…
YoClaudio ultra gozador,
¿Comparando Viña con Barcelona? Supongo que lo dices sólo por el slogan, porque ¡no me cabe en la cabeza que sean equiparables!
La raja que lo hayas pasado tan bien. Me saludaste a Astrud? o a Le Mans? o a Single? Mmmm, pesao, te dije que lo hicieras! :D
Bear hug,
Eleu
Anónimo dijo…
HOLA AMIGO, ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y LO HAYAS PASADO MEJOR...
ME ASALTA UNA DUDA, LA BECA NO ERA PARA ESTUDIAR LAS MINORIAS SEXUALES EN FRANCIA? Y FUISTE A BARCELONA?, HAY ALGO QUE NO ME CALZA. JAJAJAJA
UN ABRAZO Y ESCRIBE Y MANDA FRUTA
RICARDO

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.