Memoria y olvido.

No es posible recordar todo, tampoco vivimos olvidando todo. El ejercicio esencial de la memoria es guardar información, pero no es toda la información, sino que una selección de hechos o información solamente. Tal como la Historia.
Ayer pensaba, qué lata que hayamos terminado, más bien que lo hayas hecho. Fue un corte a una relación que veía fantástica y quizá por ello, no me percaté que habían cosas que no funcionaban. Las cuales aún no conozco, ya que nunca me las dijeron, ni tuve la oportunidad de preguntarlas. Será una historia que concluyó para mi sin saber las razones de su final.
Creo que lo más sano es dar vuelta la página, tratar de echarte al olvido, tratar de no ver las nuevas relaciones pensando en lo bien que lo pasé contigo. Ya no puedo hacer nada, y no se trata de volver, sino que de saber el porqué, ¿por qué hiciste aquello?, ¿por qué ni siquiera me saludas?
Dar vuelta la página no significa olvidar todo, sino que seleccionar. Seleccionar esas cosas que nos dan vida, más que aquellas que nos llevan a 'peinar la muñeca'. De tal manera que los recuerdos que tenga de ti sean los que me animen, los que me produzcan sonrisas, pensar que fui demasiado feliz. Y me dicen que también es posible vivir momentos mejores con otras personas.
Espero que éste sea 'el último dolor que causes, y éstas sean las últimas palabras que yo te escriba'.

Un abrazo,
Yo, Claudio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.