Pinochet... Déja vu?

16 de octubre de 1998...





















25 de enero 2006...




















Los Pinochet son algo así como el karma de Lagos, el Patriarca casi le jodió el triunfo en las presidenciales de 1999 y 2000; y ahora la primogétina de Augusto Pinochet amenaza con arruinarle el término de su mandato.

Ahora lo único que falta es que el nonagenario general, dictador, presidente de la república, presidente de facto, autócrata, presidente de la junta de gobierno, capitán general, senador vitalicio, ex-senador vitalicio, comandante en jefe de las fuerzas armadas, general (r), ex comandante en jefe de las fuerzas armadas, pinocho, tata, innombrable, Augusto Pinochet pase al otro mundo. Y la derecha, cosa que no me extrañaría, exija rendirle honores.

Oh my blog!!

Un abrazo.

Comentarios

LaRomané dijo…
Les pasará lo mismo que Al CApone...nunca lo pudieron enjuiciar por los crímenes que mandaba a ejecutar, pero el estúpido cayó por fraude al FIsco, igualito como les está pasando a los Pinochet.

xx0x0x0
LaRomané
el doc dijo…
A mi me extrañaría que la derecha solicitara honores. Quizá algo digan algunos personajes más vinculados con la dictadura, pero no me imagino a la derecha en bloque haciendo eso.

slds
Xiao Mei dijo…
bueno, estan en su justo derecho. La verdad nunca es absoluta para ningun bando ya que es vista con ojos humanos y lo que nos resulta reprochable para algunos es muy valedero para otros.
Si Pinochet muere estoy segura que lo que mi madre dira es "se murio el papi" y lo mas probable es que hasta una corona de luto quiera poner en nuestra puerta la muy pastel (lo que es yo me muero de la vergüenza si llega a hacerlo), pero bueno es su derecho y su pensamiento.

saludos
Rodrigo dijo…
saludos Yo Claudio....hace rato que no venía y ya me puse al día en tus posteos...los sillones son así, para que te comas el helado rápido y luego venga otro cliente...ja!...respecto del innombrable...sólo decir que "al cazador le llegó su tiempo" y que resulta patético solicitar exilio...precisamente allí donde aún recuerdan a Don Orlando...

Saludos fraternos.
El Angel dijo…
Sucesos karmaticos, ¿extraños no?
Saludos.
Lautaro dijo…
Que Lucía pida asilo político es una burla para todos aquellos que nacimos en otro país porque su padre lo quiso.
Blessed bear hug,
Eleu
Pablillous dijo…
es realmente vergonzoso, como he dicho antes, nunca pense que viviria para ver a la Pinochet Family tan enlodada y desprestigiada..con eso me declaro satisfecho...
si le quieren rendir honores...y la ley lo obliga, I dont care..la verguenza es de ellos de rendirle honores a alguien que estaba en manos de la justicia..
en todo caso...la Lucy tiene unas patitas!!!

abrazos
no se que opinar... que se haga JUSTICIA nomas... y que paguen lo que tienen que pagar, respecto a que si el TATA se nos muere, creo que algo d ehonor tendria que haber en su funeral... como comandante en jefe del ejercito, pero como ex presidente...mmm... cuidate y saludos.

SEBASTIAN DQ.
dijo…
Estamos esperando a ver qué sucederá cuando el Tata nos deje...y como somos de "atravesados" acá en chile, te aseguro que será despedido con glorias por mil!

La Tanguis...
ED dijo…
Me da la idea que va a quedar la media cagá cuando se muera el viejito

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.