Updating.

Hace días que no escribo, si no recuerdo mal la última vez fue el domingo antepasado. No sé bien porqué no lo he hecho. ¿Se deberá a mi estado de instrospección, autismo, o quizás temor?, ¿a qué ni idea?. Sólo que no lo he hecho.

No es que haya estado muy productivo en mis deberes, que a esta hora son muchos. Puede ser que se debe a la falta de disciplina, y ¡por Dios qué me hace falta!. Por ello es probable que se deba mi admiración por el positivismo, eso de 'Orden y Progreso' en la bandera de Brasil es lo que quiero hacer, pero a pesar mío se queda sólo en buenas intenciones. Pues siempre digo, mañana voy a hacer tal cosa... eso de postergar las cosas es un mal que he tratado de superar, pero el cambio siempre lo dejo para mañana. ¿Cuándo será mañana?. Mañana, ¿no?.

Debo reconocer que el haber postergado cosas no siempre es negativo, pues he aprovechado de hacer cosas entretenidas. Como no saldré de vacaciones, ni tengo mucho dinero, he revisado todas las actividades gratuitas que ha habido en el verano. Así he ido en varias ocasiones al teatro, gracias Centro Cultural de España; mañana me iré al Goethe Institute, nuevamente al teatro, y gratis, por supuesto, ahora gracias al gentil auspicio de Fernando Bustamante y Metro Invita.

He tenido unos encuentros bloggeros, junto a RSDQ y Romané nos escapamos al Festival de Jazz, estuvo muy bueno, aunque terminamos bailando salsa, o sea moviendo los pies, y tratando con mucho esfuerzo de ponerle algo de ritmo, porque claramente la coordinación entre brazos, caderas y piernas no es lo mío. Mi entrenador de natación nunca entendía lo descoordinado que era para hacer ejercicios aeróbicos, y lo coordinado que era para nadar Pecho o Mariposa, que me salían re bien, jejeje. ¿Por eso habré optado por una carrera humanista?. Bueno el jazz estuvo buenísimo, los músicos increíbles, el público se portó excelente, así que fue bien motivante. La sesión de fotografía destacada, aunque el/la fotógrafa a veces perdía el foco... jejeje.

Después nos fuimos a tomar helados estaban bien ricos y sabrosos, aunque los sillones tenían algo en mi contra. Yo que tanto los cuidaba, y disfrutaba sus hermosos colores, que no sé de qué color eran, pero igual eran atractivos. Sin embargo, éstos insistían en lanzarme al suelo.

Un amigo me invitó a comer a La Piccola Italia, estuvo muy buena, exquisito... la conversación fue excelente. La última hora fue una terapia heavy, emociones varias, recordando momentos alegres, tristes y demases. Si bien hablé más yo, lo que no ha de extrañar a quienes me conocen, fue genial la conversación o cuasi-monólogo. La conclusión fue "Yo, Claudio, tú sabes lo que tienes que hacer, sólo házlo". En verdad tiene razón, tanta vuelta le he dado a algunas cosas que no resisten mayor análisis, no tienen otra opción. Sólo hay que hacerlo.

En fin este tiempo ha sido relajado y estresante.
Relajado por la forma de enfrentar la vida, lo que al mismo tiempo genera estrés ante la avalancha de cosas que se vienen.

Un abrazo.

Comentarios

Daydalaus dijo…
Hablando de actividades culturales...

Yo fui al museo nocturno, muy entretenido, además con obra de teatro en el panorama. Arriba las actividades gratis!... pero les fató promoción, no les cuesta nada organizar un sitio web.

Sin embargo al final caí en pagar y vi también el documental de Bob Dylan, lo único que pude pensar a la salida era "que diablos hago entre los espectadores"
Pablillous dijo…
no habia visto este post..esta choro lo de te animas a mas?

abrazos

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.