Difíciles días.

Estos días han sido difíciles.
No sé, ¿por qué la convivencia es tan difícil?... Siento muchas cosas en este momento, mi vida ha sido compleja estos últimos días o semanas. No creo que sean cosas que haya hecho, sino que son aquellas que te llegan no más. Son temas que se remontan al tiempo que era un infante, quizás 6 años. No lo sé, sólo las conozco porque me las han contado, no tengo recuerdos, no me afectaron, en ese momento... bueno ahora sí. O más bien ahora las entiendo y logro hacer esa conexión entre pasado y presente, que tantas veces me repitieron durante mis estudios de historia, y que de mejor manera nos entregó Heidegger en eso de "seres siendo".
También se hacen presente palabras que aún hoy duelen como ayer, tal vez ya me he hecho más fuerte, y el dolor es menor. O es sólo que me hago el racional y las trato de entender y explicármelas. Eso que finalmente es una justificación, de quien las emite, pero me tranquilizan, eso es lo que al menos creo. I hate you; you have a stone heart; you make me ill... Es mejor pensar que son sólo palabras y que reflejan un estado sicológico inestable, que es sólo culpa de su infancia, pero en el fondo, creo o es lo que quiero, me quiere.
Durante mi infancia siempre me dijeron que contara hasta diez, que pensara lo que iba a decir. Muchas veces me equivoqué, no conté, no pensé, ahora me arrepiento, pero aún cargo con la culpa de un intento de suicidio.
Estos días han sido difíciles, tantas cosas son las que han sucedido, cosas que desearía poder contarlas, pero no puedo son reglas. Pensaba que algunas de ellas no se repetirían, aunque sabía y sé que mientras no las vean, no las conversen todo seguirá tal cual. Eso se olvida con un asado, "guatita llena. corazón..." dicen, pero están equivocados. Pienso que con la posición de decir que esos son "sus" problemas lo único que hago es quitarme mis responsabilidades, mis culpas.
Está bien, acepto que no soy la persona más expresiva, más carñosa, pero no le pidan peras al ulmo, remember I'm a stone heart. No soy el tipo más cooperador, lo reconozco soy un poco flojo.
Ahora es mejor irse, será bueno dar unas vueltas por el forestal, es un buen lugar para pensar, para reencontrarse. Además siempre la vida te da sorpresas.
Estos días han sido difíciles.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.