Estar ausente

Hoy, he querido estar ausente. Pasar desapercibido, sólo sentir que la gente transita al lado mío, sólo ella, yo no, porque no estoy.
He sentido que mi presencia no es buena, hasta quizás puede ser dañina.
Pasé por muchos lugares de la ciudad, no sé cuales eran, no los ví. Sólo miraba las baldosas del camino. Pensaba y volvía sobre lo mismo, sólo sentía que no quería estar.
Pensé en regresar lo más tarde posible, como también en salir lo más temprano, pero ninguna se cumplió. En el fondo no quería salir y tampoco quería no regresar. El problema no era estar, sino que sintieran mi presencia.
Mientras volvía mis labios se secaron, se pegaban, no habían palabras, no salían y tampoco lo podían hacer, pues si lo hacían podrían dañar, el abrir los labios generaría que éstos se partieran. Era mejor mantenerlos así, pegados y secos.
En este instante sería bueno dormir, así de alguna forma no estaría. No escuharía, no vería, no me hablarían, respetarían mi descanso.
Me siento como aquel niño que ha cometido algo que es merecedor del peor castigo. Me imagino escondido en el rincón de una pieza oscura, agachado, abrazándome las rodillas, con la pera en éstas, con los ojos abiertos y atentos mirando a quien podría entrar, ojalá nadie.
No hay llanto, eso es ruido, eso me convierte en un ser presente. No quiero estar. Sólo hay unos breves y silenciosos sollozos, también tomo mucho aire, de este modo logro controlar los ruidos, así nadie me ve, nadie me escucha, nadie me habla, paso desapercibido.
No estoy.
Nadie me percibe.
Soy nadie.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola don nadie ..... asique la lista es para la casa .. lastima que no tengo tarjeta de estudiante para poder colaborar ..pero espero hacerlo de una u otra forma ... esperando que estes bien...
tau tau
Anónimo dijo…
AAAAA otra cosa ! posteame tu tb !
esuu tau
Sr Sombrero dijo…
Sometimes I need to apologize
Sometimes I need to admit that I ain't right
Sometimes I should just keep my mouth shut, or only say hello
Sometimes I still feel I'm walking alone

Me acorde de una de mis canciones favoritas, Aveces uno no quiere estar, aveces uno no quiere ser.

Saludos

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.