No lista de novios, si lista cambio de casa.

España cuando descubrió América no era un país moderno, es más era un país un poco atrasado. No está de más decir y recordar, aunque les duela a españoles, que en varios ocasiones sus continentales los consideran unos outsider, al afirmar que Europa termina en los pirineos. Esto nos lleva a pensar que dificilmente podemos ser un país moderno. Aunque existen personas que sostienen que somos parte de la política mundial y que muchos fenómenos de índole mundial se desarrollan en Chile con las mismas características que en Europa o EEUU. Asimismo tenemos una fuerte influencia de la Curia Católica que fortalece los canones tradicionales.
Insisto, con esto poco podemos ser un país moderno. Sin embargo, España ha crecido a brincos gigantescos, será por la llegada de Felipe González, y actualmente Rodríguez Zapatero, quienes han movido la frontera de Europa desde los Pirineos hasta el Atlántico, ahora son europeos. Es más han estado en las portadas de los noticieros mundiales, todo por cambiar dos palabras en su legislación, marido y mujer por conyuges. Con lo cual permiten el matrimonio entre dos personas de un mismo género. Homosexuales o Lesbianas.
En Chile el proyecto de unión civil, ha dormido más que los tripodes de la Guerra de los Mundos.
Pero bueno, ¿esto qué tiene que ver con mi cambiop de casa?.
Me he dado cuenta de una 'discriminación' hacia las minorias sexuales, puesto que existe lista de novios para las parejas heterosexuales, y para los homosexuales y lesbianas, ¿qué queda?. Nada. En cambio si siguiéramos los pasos de nuestra madre patria podríamos incluir a las minorías sexuales en la lista de novios. Y de este modo saltarnos esta discriminación.
Pero no se preocupen, ya que por el momento no hay unión civil ni matrimonio para las minorías sexuales, existe la lista de cambio de casa, y de este hacer una especie de lista de novios, aunque no le regalarán una noche en le Hyatt, ni una luna de miel, pero como dice el folcklore peor es mascar laucha.

No a la lista de novios.
Viva la lista cambio de casa.

http://www.almacenes-paris.cl/CasaParis/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.