Dando vuelta

Hace poco más de una semana me sentía pésimo, tuve la 'genial idea' de invitar a IF1 a la disco. Claro que finalmente me salió el tiro por la culata.

Esa noche fue una terapia de choque, fue repasar gran parte de este año en la pista de baile, fue pasar revista a lo que me había ocupado emocional y sentimentalmente los últimos 9 meses.

IF1 la semana pasada me invitó a la disco, y yo un poco torpe -entiéndase wn- acepté. El viernes mientras iba en el microbús pensaba ¿qué diablos estaba haciendo?. Incluso pensé en abortar la salida, pero no, había dicho que iría, ya no había tiempo para arrepentirse.

La cosa es que lo pasé increíble, fue una salida memorable, de esas que no había tenido hace tiempo. Bailé, tomé -no exceso-, me reí, conversamos de lo que pensaba, le dije lo que había sentido, conocí gente nueva, hasta conseguí una cita. De alguna forma dejé de ser la persona que trataba de hacer todo bien para que se fijara en mí; ese día fui yo, ya no me importaba si le gustaba o no, eso no era relevante.

Bailamos juntos, cerca, ponía sus manos para alejarme, y yo sólo atiné a decir: tú sabes que las segundas partes nunca son buenas, sobre todo cuando la primera no lo fue. Su cara de espanto aún la recuerdo. Pero no tenía porque sorprenderse, lo había dicho de distintas maneras, y de todas las formas posibles, sólo me faltaba convencerme de eso. Pues si sabía que no era lo que necesitaba, sabía que no me 'aportaba nada', que se merecía 'una patada en los testículos', que me tenía que 'olvidar'. También me di cuenta, o más bien me convencí, que buscamos cosas diferentes, como me dijo Matías, necesita casi una terapia. De alguna manera sigue siendo un fantasma, pero ya no me asusta, puedo estar con la luz apagada. Pues ya no le temo al 'fantasma'.

Gracias a todos quienes me escribieron, a quienes me dijeron algo que era evidente, les aseguro que esa noche recordé sus consejos y que baile por ustedes. Gracias: Kuático, Daniel, The Apprentice, Claudio, Eleutherio, KF, MAQ, Pablillous, Dixleso, Fasalaza (un abrazo, vamos que se puede), Morwen, I.I y yo soy.

¿Tengo que recordar algo?. Lo olvidé.

Ahora ensayo, la vida es eso.

Un Abrazo.

Comentarios

Campios dijo…
Muy bien, muy bien don yo_claudio. Me alegra mucho leerlo así. Un abrazo enorme y nos estamos viendo.

The Apprentice

PD: mejor hubieras salido con nosotros el sábado... jajaja...
Arturo dijo…
Gracias por tus palabras Claudito.. me emociona saber que eres un lector acérrimo de mi fucking life. Yo seguiré pendiente del tuyo. Un abrazo!
Lautaro dijo…
genial, claudito. me alegro que estés tomando decisiones afectivas. ojalá sean las acertadas y todo marche sobre ruedas de aquí en adelante. si todo va peor, ahí estaré para acompañarte, aunque sea con mis comentarios o el messenger.
big bear hug,
Donkan/Mauro dijo…
Uff...me parece haber leido sobre esa invitación tambien, ..todos hemostenido fantasmas, y que bueno poder tenerlos en frente y no asutarse, o salir corriendo..decir todo!!
Unknown dijo…
Es difícil aceptar estos procesos, pero creo que vas por buen camino.

Recibe de mi parte un fuerte abrazo.

Daniel Alberto Silanes Puentes.
dixleso dijo…
ehhhh!!!
Hip Hip...!!!
....
(que el resto grite ahora...)
Morwen dijo…
No tienes nada que agradecer... y me alegra de verdad que estés más tranquilo ahora.

Besotes...

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.