Cadena...


Lo logré, después de un largo batallar conseguí copiar el escritorio. Así doy por cumplido el encargo de Apprentice y Eleutherio.

Bueno, en general no hay mucho que decir de mi escritorio, pues mi equipo está nuevo, me lo entregaron el lunes. En general tengo como fondo un color oscuro, aunque aún hoy mantengo el que viene con el equipo.

Los íconos no sé para que funcionan todos, por ejemplo, el del manual no lo he leído. Y los que están en el lado derecho, hay uno que es el radar para captar internet inalámbrica, y los otros ni idea.

Las carpetas o documentos que tengo en el escritorio son en los que estoy trabajando, por ejemplo: está un capítulo de mi tesis, y los que utilizo en mi pega, las notas, asistencias y otros. Y obvio, siempre cuidadoso, mi escritorio tiene 'condón', o sea antivirus. Y se protege de otras ETS, por ello Spybot y el ad aware.

La barra de Windows arriba, siguiendo a Yo el Ángel y al Apprentice, y está en etapa de prueba, viendo como funciona. Al lado, en el acceso rápido tengo los programas que más utilizo, o que comienzo a utilizar, cambiando Outlook Express por Outlook, word, excel, entre otros. Creé una barra con acceso a Mis Documentos, y por supuesto reproductor de música, por el momento sólo windows media player, quizás cambie a otro. Y por último utilizo Mozilla, recomendable, y para el cual se pueden descargar buenos lectores de RSS, que son muy útiles y recomendables totalmente.

Un abrazo.

PD: No sé a quién encargarle esta cadena, ya que casi todos ya la respondieron... Veamos si Yo el Ángel, Andrés y Daniel se suman.

Comentarios

El Angel dijo…
Me gusto tu laptop y tu escritorio se ve bastante funcional. Eso de la barra me lo copiaste a mi o a otra persona que se llama Miguel?
Recuerda que me tienes que invitar a tu casa para hacer un "tarreo".
Nos vemos, ahora que vienes mas seguido a verme... por que sera?
Saludos

Miguel Angel
Alejandro dijo…
Grandes avances en tu PC. Me da la impresión de que es una versión modernizada de Windows XP, sería bueno saber más de ella, si puedes seguir comentando (es que ahora estoy entusiasmado con SO Linux).

Buen blog, seguiré visitándote.
Lautaro dijo…
mijito rico!!!!!!
tu escritorio, que pensabas?
jejeje, está muy bien, solo que le falta tu papel mural propio, uno que le impregne más tu personalidad y gustos.
bear hug,
C.- dijo…
churra
Parece que me quedé en el pasado
Yo pongo fotos en mi pc
Y como buen periodista
tengo lleno de archivos word mi escritorio
En fin
Saludos
Nos leemos con mayor frecuencia
Clau

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.