Se viene la primavera...

El jueves 22 a las 16.30, hora universal -12.30 hora de Chile- se producirá el equinoccio, así lo informó el Circulo Astronómico. Así que se nos vienen los días más largos. Los árboles y flores tendrán nuevos colores, se respirará un nuevo aire, las personas estaremos de mejor ánimo, todo florecerá.

(Re) aparecerá el amor, encontraremos nuestras medias naranjas, y para quienes las tienen podrán re-enamorarse caminando a través de parques que muestran un nuevo amanecer, y tendrán la posibilidad de compartir bajo este cálido sol primaveral.




El deporte será más grato, subir el cerro en bicicleta, usar las ciclovías que día a día crecen, trotar, nadar, jugarse un partido de tenis y cuantas cosas más.

Se nos presente esa imagen leyendo bajo unos árboles escuchando los pajaritos, y mirar como transcurre el día, cómo pasa la gente, observar, 'perder el tiempo'. Tiempo de ocio.

Bueno, no nos queda más que disfrutar esta 'maldita primavera'.

Comentarios

Gabo Espejo dijo…
En lo de andar en bicicleta te encuentro toda la razon. A mi me encanta ir con mis amigos al cajon del maipo en bici. Subir y bajar cerros es algo que nuestro cuerpo primero detesta pero que despues agradece.

En lo del amor... maldita sea la primavera.

Gabriel.
Unknown dijo…
En cambio yo, estaré con pañuelo en boca para no molestar tanto con mi tos, seré una oda al moco, y estornudaré de alegría.

Viva la primavera.

Daniel Alberto Silanes Puentes con la nariz curtida.

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.