Campaña contra VIH III y por el respeto I


Besar no mata. La avaricia y la indiferencia lo hacen.

Si queremos un cambio comencemos por nosotros.
No se debe exigir tolerancia, sino que respeto.
Todos somos personas y la sexualidad es posterior.
Don't ask; don't answer.

Comentarios

Unknown dijo…
Se puede exigir mucho en la vida, el problema es que tan dispuesto está uno para responder ante las exigencias. Dicen que en pedir no hay engaño, pero generalmente en este país se te hace TAPA por todo.

Creo que tu campaña debería partir de la base inversa, "debemos respetar más que tolerar".

Daniel Alberto Silanes Puentes.
Pablillous dijo…
no se precisamente lo que quieres decir....creo eso si mas en el respeto que en la mal llamada"tolerancia"
mi sexualidad es algo que es una parte de mi, pero no me define, no me interesa que nadie lo acepte o rechace, es algo intimo.
Porlo mismo tengo problemas con el concepto de orgullo gay...orgullo
de qué?
estoy orgulloso de mis logros no de mi sexualidad
estamos hablando de lo mismo?
yO, cLaUdiO dijo…
Creo que este blog no ha sido muy claro. Pues por un lado inivta a ser más respetusos sobre las diferentes orientaciones sexuales.
Por otro lado critica la avaricia y la indiferencia de ciertos actores sobre las políticas de prevención del VIH. Por eso el afiche dice que su avaricia e indiferencia matan al no permitir una campaña de prevención.
Coincido con Daniel quien dice que 'debemos respetar más que tolerar', pero a veces caemos en lo mismo, nos hacen tapa.
Pablo es cuestionable el orgullo gay, así los heterosexuales deberían sentir orgullo de ser lo que son y las mujeres lo mismo. Creo que uno debe sentirse orgulloso de sus logros, de que las cosas que realiza las hace por gusto y que éstas lo satisfacen, no por algo que le da la naturaleza. ¿Hay algo sobresaliente en aquello?. No.
Y por último, tú conoces mejor que yo la polìtica 'no se pregunta, no se responde', pues la sexualidad es privada y cuando se pregunta por ella se viola la privacidad de cada uno, y posterior a ella se genera un acto discriminatorio. Es decir, hay una doble violación a los derechos de las personas.
Creo que hablamos de lo mismo, sin embargo, debido al apresuramiento con el que escribí no se permite una fácil y clara lectura de mi blog.

Un abrazo
Claudio
Creo que el movimiento del orgullo gay, que comenta Pablillous, sólo tiene sentido en cuanto a oponerse al menosprecio, rechazo y estigmatización que las sociedades han tenido hacia el mundo gay. Pero llegó un punto en que llegó a ser absurdo. O sea casi como decir que ser gay es lo mejor que puede haber, mejor incluso que ser homosexual, que está de moda, que es top, etc... Eso me parece ridículo. No le veo sentido entrar en comparaciones si es mejor ser hétero o ser homo, y el que se intente establecer como una moda me parece que desvirtúa el tema.

GP

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.