Ciclovía

Hoy invitado por un amigo fui a al sector del Museo de Bellas Artes, me fui en bicicleta para ahorrar, -en este tiempo es necesario hacerlo-, y por mi calidad de ex-furioso ciclista. La ruta escogida para llegar fue directa, sin pasar por ninguna ciclovía.
Nos juntamos en la entrada al MNBA, para ingresar había una larga fila, no sé si era porque era domingo y había entrada liberada, o porque era el último día de la exposición de Rodin. Si fue por lo segundo, lamentable que acostumbremos a dejar las cosas para el último día.
Luego de reunirnos dimos unas vueltas hasta hallar un café un poco más desocupado. Raro, pero no fui a ninguno de José Miguel de la Barra, sino que uno que está en Monjitas. Conversamos nos reímos y bueno tenía que regresar a casa, y para ello escogí una nueva ruta. Esta vez el objetivo fue conocer la ciclovía de Alameda, la cual fue tantas veces postergada, una y otra vez.
La recorrí entre el Palacio de La Moneda y Las Rejas, en general está muy buena, a pesar de que a veces uno no sabe si tiene que tomar hacia la izquierda o derecha, lugares sin iluminación, pero en general es buena, tiene algo que es muy positivo, la tranquilidad de que no te van a atropellar, o chocar, puesto que nuestros choferes no son las personas más cuidadosas con los ciclistas.
Así que tomémonos las ciclovías, y a pedalear, es un buen medio para ahorrar, cuidar el corazón y quienes tienen auto pueden ayudar a descontaminar.

A pedalear
que el mundo se va a acabar.

Comentarios

Anónimo dijo…
Lamentablemente falto la mochila !! sisisis es muy util ..
que bueno que salgas a andar en bici .. es muy entrete y muy bueno para la salud ! y en muchas partes tb hacen falta ciclovias
tau niño !
Pablillous dijo…
puta ! que excelente idea usar la bici
no he andado en bici como en seis años

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.