Sorpresas te dan las personas...

En febrero me fui de vacaciones a La Serena con mis hermanos. No les contaré la historia completa porque eso forma parte de algunos post's anteriores Fue no más, hablamos,I dont know anything, y Incertidumbre... si hoy fuera mañana. . La cosa es que una vez en Santiago lo llamé, y nos juntamos en varias ocasiones, en un momento me dijo que estábamos andando. Yo, un poco pueril creí y me puse super contento, onda andaba en las nubes. Estaba enamorado, sí, fuerte, pero era así.
Las veces que conversamos me contó cómo era, las cosas que le gustaban, las que no, su infancia, sus rollos, etcétera. En ese momento dije, complicado, pero me gusta y hace mucho tiempo que no me sentía así. ¿Arranco o me quedo?. Opté por lo segundo y tratar de jugármela al máximo, quería que saliéramos, que fuéramos a comer, no sé estar harto tiempo juntos, que se diera una relación.
Unas semanas después sentí que había cambiado, que no era lo mismo, cuando terminábamos, de hablar por teléfono ya no decía un beso, sino que un abrazo; una vez que fui a su departamento me dijo que si hubiese llegado más tarde se hubiese ido a la casa de su mamá o al gimnasio. Sentía que la cosa no estaba funcionando muy bien, que tal vez necesitaba tiempo, que tal vez iba muy rápido. Insistí, me la voy a jugar, eso implicaba esperar.
Pero nada, no pasaba absolutamente. Conversé con mis amigas/os y me decían olvídate, te está haciendo mal. No te ofrece nada, pero porfiado esperé, y nada.
Entonces, armándome de fuerzas dije esto se acabó. Lo único que me interesa es que me devolviera mis cosas, -como no tenía tiempo- que las dejara con el conserje del edificio. Dijo que no, que nos juntáramos. Entonces llamé y fijamos un día en el cual me devolvió las cosas, ninguno de los dos manifestó sentimiento, ni emoción.
Yo tenía ganas de darle un abrazo, de decirle que le extrañaba, que quería que estuviéramos juntos. Me contuve. Será por eso que algunos llaman dignidad, o por cobardía a mostrar lo que realmente sentía. Al final no lo hice.
Sabía que ese sería el último momento en que nos veríamos, que nos juntaríamos. Hasta ahora ha sido así. A veces nos econtramos por messenger y 'hablamos'. Siempre pensé que podría darse esa segunda oportunidad, aunque pensaba que ello era una estupidez, pero emocionalmente quería que existiera esa ocasión.
Un día nos encontramos en messenger me preguntó si estaba con alguien, le dije que no, que después de dos IF's -Intentos Fallidos- no quería cansarme ni agotarme nuevamente. Como era de suponer hice la misma pregunta, me dijo que no, que estaba mal porque últimamente no lo había pasado bien y que había alguien que le estaba dando vueltas en la cabeza. Resultó que estaba pensando en esa persona mientras estuvimos juntos, y que nunca tuvo la valentía para decirme que le gustaba esa persona. En cambio, me decía que yo me merecía una mejor persona, ahora pienso que tenía razón. Era más fácil decir eso que no me gustas; es más fácil decir no tengo nada claro que no quiero estar contigo; más fácil es decir me asusté que no quiero.
Ahora me dice que esa persona no no era importante, pero cómo no, si todavía le da vueltas, todavía piensa en ese personaje.
Hoy hemos vuelto a hablar, me había dicho que no valía la pena, pero revisé el correo y me había enviado un chiste, que era una cadena. Ustedes ya saben lo que pienso de las Cadenas. Me conecté al messenger y ahí estaba. Me contó que su inquilino se iba, duró un mes, quizás. Dijo que prefería estar solo, y también en lo amoroso.
Dijo que no había tenido una relación, ni pololeo, y que algo había sido lo más cercano a aquello. Yo, idiota, pensé que se podría referir al tiempo que estuvimos saliendo. Pero no, ni siquiera piensa que el tiempo que estuvimos 'juntos' alcanzó para eso. ¡Puta qué pena!
Ahora dice que no estábamos juntos, siendo que me dijo que estábamos saliendo. ¡K.O.!
Hace algunos días me contó que esa persona no le atraía mucho porque le decía cosas que no le gustaban, como que era malo; pensé en decirle que por algo se lo decía. Pero no quería herirle. Hoy me dijo que se considera 'un cabro bueno, que no es mala gente, que lo ha pasado mal'. Como si todo eso le diera derecho a no decir la verdad, a no ser sincero. Y hacer sentir mal a los otros.
Pensar que para mi fue importante, me la jugué, hice lo que pude para que funcionara, y yo solo fui... ¿qué fui?. Después de lo que hemos conversado no fui nada.
Sólo alguien que insistía. Como se dice, que lo joteaba.
Un Abrazo

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Claudis ... las cosas por algo se dan .. siempre en una relacion hay uno que mas quiere, siempre en una relacion hay alguien que mas se la juega, siempre en una relacion hay alguien que sale peor que otro.

lamentablemente este personaje por lo visto se da de la victima.

creo que te diste cuenta de lo que sentias y eso es valorable.

un abrazo que estes bien

Sebas.
Unknown dijo…
Las relaciones humanas son complicadas. En lo personal creo que optaste por la via correcta en cada una de sus etapas, te la jugaste y lo cortaste justo en el momento necesario. Así que en cuanto a eso debes estar tranquilo.

Yo sé que estas cosas generan toda clase de sentimientos, pero si las cosas no se dieron es por algo.

Si bien quien salió perdiendo en parte con esto fuiste tú en su momento (desde un punto de vista subjetivo). Quien está definitivamente cagao es él, ya que autodefinirse bueno jugando con los demás, ocultando cosas, desvirtuando cosas, e incluso mintiendo, es la vía de autoenagño más fuerte que hay.

Arriba el ánimo y que estés bien, ya se darán las cosas con alguien.

Un abrazo fuerte.

Daniel Alberto Silanes Puentes.
Pablillous dijo…
ay amigo! esas pequeñas señales(abrazo en ves de beso), son las red flags que dicen los gringos, los signos pare para defendernos del porrazo. Rara vez les hacemos caso...y cuando alguien te dice que uno merece algo mejor..hmmm
No te sientas mal, que lindo es estar ilusionado y andar en las nubes ... que importa si el no considera que ustedes anduvieron o no!
el sentimiento que tu tenías fue real...el lo desperdicio...lo bueno es que tu lo tienes y podras repetirlo con otra persona, pues estas mejor equipado para el amor,
el todavia tiene un largo camino que recorrer para llegar a lo que tu naturalmente siempre tuviste.

abrazos
Anónimo dijo…
Sufrir

(Texto y música de Francisco Flores del Campo)


Bolero

--------------------------

Sufrir, esperando vendrá,
es sólo mi razón de existir;
vivir esperando un quizás
es mejor que saber
que nunca volverá.
¿Dónde estará?
¿Recordará?
Nunca lo podré olvidar.

Se fue de mi lado esa tarde,
sabiendo que nunca
habría de volver;
se fue y en mi boca aún siento
el sabor de los besos
que olvidar no podré.
Lloré la amarga desventura
de haberlo tenido
y perdido a la vez;
Hoy lo encuentro en mis sueños,
pero quiero, despierto,
que sus ojos me miren
y su pecho se agite
junto al mío otra vez.
Wenas, pasaba por acá.

Compañero de facultad ;D

Lo estaré leyendo.

Saludos.
Gabo Espejo dijo…
Hola Claudio: Gracias por tu post en mi blog.

He quedado anonadado con tu blog principalmente por dos motivos:

1º me impresiona la calidad de tus comentarios, da gusto leer opiniones tan interesantes como las que en tus post se leen. Si tuviera mas tiempo me dedicaria a leer todo lo que haz escrito pero, como te imaginaras, hay mas cosas que hacer. Felicitaciones por lo bien que se ve todo.

2º Quedé de una pieza leyendo tu ultimo comentario por que es como leer lo que me ocurrió a mi hace un tiempo, devolviendo las cosas y todo eso. Al parecer a todos nos ocurre alguna vez. Yo tambien tenia "ganas de darle un abrazo, de decirle que le extrañaba, que quería que estuviéramos juntos" y tambien me contuve, y tampoco se si por cobardía o por dignidad. Asombroso.

Saludos...
Gabriel.
Pablillous dijo…
Claudio,
no tiene por que agradecerme.Soy yo el que tengo que agradecerle a usted por el placer que me da leerlo.
Gracias por su cumplido, pero rara vez hay pretendientes en fila esperando por mi ja ja..igual yo soy mañoso, es facil conocer gente, pero yo creo en la magia y en los encuentros fortuitos, lamentablemente no ocurren mucho y afortunadamente es asi ya que de lo contario serían comunes..

abrazos
Morwen dijo…
Posteando en el blog de fasalaza (amigo desde hace unos años) me encontré tu blog. ¡Que pequeño es el mundo, y pensar que el otro dia con la Jose nos acordábamos de tí y que no habiamos tenido noticias tuyas!.
Anda a visitarme de vez en cuando y conversemos, aunque sea de manera virtual, porque al parecer los cochinos horarios ya no nos coinciden, como casi ni nos topamos...
Un beso y un abrazo enorme!...

PD: total esa persona se lo pierde!... mucha fuerza!.
Irasaki Sushi dijo…
Muchas veces uno se entrega
Muchas veces uno da
Muchas veces uno es el que es dejado de lado
Muchas veces uno es el que sufre
Muchas veces uno es el que se encierra

Pero uno es el que tiene control de nuestra vida
Nadie te puede obligar a nada
Nadie puede elegir por nosotros nuestros amigos
con quien estamos, nos juntamos, o dialogamos
Y quienes nos tendrán en su corazón,
durante toda la vida.
Aunque uno allá hablado con ellos tan solo una vez

Son muchas cosas en la vida las que importan mas,
que aquel que no se dio cuenta de lo que tenia enfrente
Y no supo valorarlo, pues a ti te queda tiempo, para
Encontrar y ser Encontrado

Sigue caminando y ya veras que tu vida cambiara
y que aparte de la familia que tienes podrás elegir una tu mismo
y que estos nunca te dejaran de lado.

No desesperes el momento que esperas esta al dar
la vuelta la esquina, quizás te demores en encontrar esa esquina
Pero despreocupate existe, y ahí esta esperándote…

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.