Encuentros.

Me siento en deuda, pues han pasado varios días y aún no he escrito sobre ese momento tan especia. También siento que no es mucho lo que puedo decir del encuentro bloggero, pues mientras leía a algunos de los asistentes me identificaba con ellos, con sus palabras, emociones, etc.

Aquí algunas de las emociones, risas, descubrimientos, sorpresa, sensaciones extrañas, algunas que me hicieron sentir desnudo, pues que me llamaran por mi nombre fue: 'oh my blog', y otro/as que me dicen si te leo.

El conocer a personas que no había leído, reconocer a otras, y francamente sorprenderme de otras que me hicieron pensar que nunca los había imaginado que eran así, y mi comentario era te imaginaba como una persona en sus 18, a otros los más visualizaba tímidos por sus palabras, otros fueron unos verdaderos anfitriones, y de primera.

Descubrir que con varias personas tengo muchas coincidencias, a pesar de que nuestra escritura vaya por carriles diferentes fue una sopresa.

Sólo me queda agradecer la invitación a Pablillous, la acogida de Marlencita y la visita de todos los otros bloggeros, a quienes no me atrevo a mencionar, pues es probable que deje a uno fuera, y eso es lo que quiero evitar.

Un abrazo.

Comentarios

Hola, estaba leyendo tu blog. Me llama Catherine soy americana pero habla un poco espanol. Espero que te encuentras bien en estos dias.

Catherine
Arturo dijo…
A mi ni me invitaron, así que nada que decir.
*Feliz 2006 Claudito*

Entradas más populares de este blog

Constitución

Editorial.

Yo, Claudio ¿actor porno?