Qué día!!

Todos tenemos buenos y malos días y otros son innombrables, es decir, no son ni lo uno ni lo otro, inclasificables.

Hoy, podría decir que ha sido uno de esos días inclasificables. He recibido buenas noticias para mi vida. Los que no pasaron más que por un: ah qué bueno!, yo quizás esperaba algo más, un poco de atención por lo que me habían dicho, pero la cosa es que no sucedió. De alguna forma me sentí no escuchado, como le decía a un amigo: no me pescan.

También he tenido momentos confusos, en los cuales no he tenido parte ni parte, sin embargo, estoy involucrado emocionalmente. O mejor dicho me involucraron. Por mucho que uno a veces trate de cuidarse, de protegerse, separando las cosas de uno y otro, pero esa línea no es tan clara, hay un aire que tienes que respirar si o si. No hay más que hacer, o si no me muero. Eso creo que a ratos me tiene sin mucho cuidado, pues es parte del panorama común, es lo frecuente, no?.

También ha habido un poco de rabia y molestia. En general trato de ser lo más directo cuando las cosas dependen de mi, de decir las cosas tal cual son, pero siempre de una manera cuidadosa, no se trata de decirlas brutamente, sino que con tino. Y en el momento preciso, cosa de no joder a nadie. En general me considero un tipo correcto, derecho, no hablo de otras personas, ni me hago parte de murmullos.

A veces la gente a uno lo soprende, y este fue el caso de hoy. Llamé a una persona, de quien siempre supuse que me diría que sí, nunca hubo indicios de un no, aunque en algún momento lo sospeché, pero eran cosas que sólo a mi se me ocurrían. Incluso hace un par de semanas conversando me dijo, eso lo podríamos considerar para el próximo año. Fue en plural, por lo mismo suponía un sí, y hablaba en tercera persona, me integraba. Luego me firmó unos papeles, y yo suponía que todo era afirmativo, sin embargo, no. Lo llamé y me dijo si lo llamaba por aquéllo, yo le dije: ehh bueno sí de eso. Su respouesta fue: no, no vamos a seguir. Hubo cosas que no me parecieron. Yo le respondí: me hubiese parecido mejor que me lo hubieses indicado antes. Y cortó. Si todo el mundo fuera como otro bogger que se cuestiona el ser tan directo, estaríamos mucho mejor. Así que blogger: no trate de fingir más, como dice Babasónicos.

Esas cosas me dan rabia, ¿por qué esa actitud?, ¿por qué no avisar con tiempo una decisión que se tiene tomada?, y más encima no te dan explicaciones te dejan con un: hubo cosas, ¿cuáles?. ¿por qué no las dicen en ese momento?, por mi feliz que me las digan, porque sé que me puedo equivocar, pero si no me las dicen sigo feliz de la vida embarrándola.

Da lata que te defrauden de esa forma, no me queda más que pensar que eso fue una falta de respeto, una falta de caballerosidad, siempre suspuse que había confianza, pero me equivoqué. Y lo que peor te joden gran parte del año, pues ya no hay nada que hacer, si lo hubiese indicado hace un par de semanas otro gallo cantaría, pero la historia es historia, no se puede cambiar.

Ahora estoy como Condorito: 'exijo una explicación'.

En fin, como dice otro blogger 'espíritu positivo', al fin de cuentas las buenas noticias son mejores que la malas. Además es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío.

Un abrazo.

Comentarios

No entendí =S

Pero bueh, lo que importa es que espero estés bien, olvides las tonteras y pases una linda navidad junto a tus seres queridos, Un gran abrazo amigo.
El Angel dijo…
mmm What you talking about?
No se como escribir esto, pero si fui yo el que no te pesco el viernes. Lo siento! ese dia fue muy pesado para mi. Terminar rapido para irme a casa, mi hermana en el lab, que si no fuera por ella, no almuerzo, el calor, W y su raro comportamiento, y el mal genio de Paula (que no fue tanto). Ya ves, dia de locos..
Un abrazo grande y Feliz Navidad. Te llamo antes de fin de año.

PD: Felicitaciones otra vez por la noticia que me contaste...
Perdido dijo…
Hola:
Eso me ha pasado tambien en diversas circunstancias, pero en general es por que a veces confiamos mucho en los demas, entregamos mucho y pretendemos creer que los demas nos responderan en igual medida, con las mismas consideraciones y el mismo respeto.
Pero eso no es asi.
En el 95% de los casos no es asi.
Cada uno salva su propio pellejo y no es bueno esperar mucho de los cercanos, por mucho que lo sean.

Hay que empezar a tener el cuero duro.
Y eso cuesta, y mucho.

Animo y esta muy bien que vea el vaso medio lleno.
Un abrazo
Pancho
Daydalaus dijo…
over the years he aprendido que claramente en las cosas que no dependen de mi no debo cifrar las mismas espectativas que me fijaría a mi... ni menos esperar el mismo trato y consideración que doy a otros, sino la frustración es mucha.

Pero si llegan buenas noticias hay que algrarse, al menos unos 5 minutos.
Donkan/Mauro dijo…
hay todo tipo de dias!!! el 2006 sera mejor...no hay q perder las esperanzas !!!!

Entradas más populares de este blog

Constitución

Yo, Claudio ¿actor porno?

Editorial.